Millonarios lo deja ir

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador llegó a un acuerdo para salir del conjunto 'embajador'

January 15, 2020
FOTO: El Deportivo


Por estos días Millonarios está concentrado en el cuadrangular amistoso que se lleva a cabo en Bogotá. Y mientras el equipo 'embajador' ultima detalles para el próximo duelo, en las últimas horas se conoció que le puso fin al contrato de uno de sus canteranos

(Refuerzo desde el exterior para Millonarios)

Así es, pues Christian Huérfano no seguirá en el conjunto bogotano tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. Ahora, el atacante buscará un nuevo equipo que le permita recuperar el nivel que alguna vez alcanzó bajo el mando de Miguel Ángel Russo. 

El bogotano, de 24 años de edad, debutó con el cuadro 'azul' en 2017 y desde entonces disputó 32 partidos por Liga Betplay, ocho por copa y sumó cuatro apariciones en la Copa Libertadores de 2018. En total marcó dos goles, ambos por el certamen local. 


(Tres últimos refuerzos para Millonarios)

En cuanto a lo deportivo, Millonarios jugará este miércoles ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha del torneo amistoso que se juega en 'El Campín'. Este duelo se disputará a partir de las 7:00 p.m. y será el segundo encuentro que dirija Alberto Gamero para definir el equipo que usará en las competencias oficiales. 

eldeportivo.com.co