\

Millonarios lo pierde

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador será baja para el duelo ante Junior

October 16, 2019
FOTO: El Deportivo - Julian Medina


Millonarios no pasa por un buen momento al estar séptimo en la tabla de la Liga Colombiana con 27 puntos, muy cerca de salir de la zona de clasificación a los cuadrangulares finales. Y aunque no quieren entrar en crisis, se empieza a sentir un ambiente tenso en el entorno del conjunto 'embajador'

(¿Hay división entre Pinto y los jugadores?)

A eso, ahora hay que sumarle la baja de un jugador. Pues en las últimas horas se conoció que Deivy Balanta tendrá una incapacidad de 10 días tras sufrir una lesión muscular de grado uno en el partido ante América, tuvo que ser sustituido a los ocho minutos de juego. 

Y aunque el central de 26 años no es el habitual titular, llevaba tres duelos como inicialista para suplir otras bajas. Ahora, pinto tendrá que encontrar otra alternativa en la zona defensiva y conseguir que Millonarios mejore su forma para no correr el riesgo de quedar fuera de los ocho, cuando llegó a estar en los primeros puestos de la Liga Colombiana. 

(Cada vez más cerca el 'paro de jugadores')

El conjunto 'embajador' podría conseguir la clasificación a los cuadrangulares finales este sábado cuando visite al Junior de Barranquilla por la fecha 18 del torneo finalización, este duelo dará inicio a partir de las ocho de la noche en el Metropolitano. 

eldeportivo.com.co