Millonarios lo tiene en la mira

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El 'embajador' está interesado en el defensa Alex Rambal

December 6, 2018
FOTO: Valledupar F.C


Millonarios continua con sus trabajos de cara a lo que será la próxima temporada, en la que podrá concentrarse únicamente en la Liga Colombia al no haber clasificado a ningún torneo internacional. Y para volver a recuperar el nivel en el certamen nacional, el conjunto capitalino comienza a hacer sus movimientos en cuanto a fichajes se refiere. 

(Cadavid definió su fututo con Millonarios)

Hasta ahora la única contratación confirmada fue la de Felipe Jaramillo, quien fue presentado esta semana, pero las directivas no se detienen ante las demandas del técnico Jorge Luis Pinto para conformar un equipo competitivo, por lo que en las últimas horas se conoció que el 'Embajador' le sigue la pista a un jugador de la segunda división, el defensa del Valledupar F.C, Alex Rambal


(Delantero del extranjero para Millonarios)

El jugador de 26 años se formó en las divisiones menores del Junior, donde jugaba como volante mixto, y sus cualidades técnicas le han hecho resaltar en la B del fútbol colombiano. Durante este 2018 tuvo continuidad con el Valledupar al jugar 25 partidos como titular y marcar dos goles. 

eldeportivo.com.co