\

Millonarios no pierde el tiempo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

La decisión final se tomará en los próximos días

November 6, 2019
FOTO: El Deportivo


Millonarios no pasa por su mejor momento al estar pasando por una reestructuración por lo sucedido en este 2019. Ahora, el conjunto 'embajador' espera encontrar el técnico idóneo para la próxima campaña, en la que no contarán con una gran cantidad de jugadores que hacen parte de la plantilla actualmente. 

(De Millonarios a otro del FPC)

Y aunque la decisión se conocía, en las últimas horas Millonarios hizo oficial que han aceptado la renuncia que presentó Jorge Luis Pinto en días pasados. Ante esto, se espera que decidan, los más pronto posible, quien será el nuevo timonel del equipo 'azul', ya que no puede perder tiempo. 

Aún es muy pronto para dar un nombre, pero sobre la mesa de Millonarios ya hay varios candidatos entre los que se encuentran técnicos como Hernán Torres, quien fue campeón con el equipo en 2012; Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima y uno de los mejores del país; Leonel Álvarez, estratega con amplio recorrido y que ha despertado el interés de varias escuadras; Rafael Dudamel, entrenador de la Selección de Venezuela que podría llegar a escuchar ofertas, aunque su precio es muy elevado; Máyer Candelo, referente como jugador de Millonarios y que tiene un gran futuro como estratega; y César Torres, actual técnico de Alianza Petrolera. 

(El primer refuerzo para Millonarios)

Por ahora, solo resta esperar a que Millonarios mire las opciones y tome la última decisión de cara al 2020, año en el que tendrá participación en el exterior. 

eldeportivo.com.co