Millonarios no pudo con Independiente

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo bogotano sumó un punto en Bogotá y quedó con una reducida opción de seguir en la Libertadores

May 17, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Millonarios no pudo sumar los tres puntos que tanto necesitaba ante Independiente de Avellaneda en Bogotá. Los 'Embajadores' empataron 1-1 en su estadio y complicaron mucho más su clasificación a la otra ronda de la Copa Libertadores.

El único gol de los bogotanos fue obra de Andrés Felipe Cadavid desde el punto blanco del penalti a los 13 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el goleador Emmanuel Gigliotti se encargó de empatar el juego al 76', tras un contragolpe.

Con este resultado Millonarios (4 con 5 puntos) deberá vencer en condición de visitante en la última fecha a Corinthians (1 con 10 puntos) y esperar que Deportivo Lara (3 con 6 puntos) e Independiente (2 con 7 puntos) empaten en Argentina; de esta manera seguirán en la competencia.

(Estos son los jugadores de Millonarios a los que se les vence contrato)

De no hacerlo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo deberá esperar que Lara pierda y sumar al menos un punto ante los brasileños para aspirar al cupo a Copa Sudamericana.

La última fecha se llevará a cabo la próxima semana, antes que se cierre oficialmente la fase de grupos y se dé la para obligada por la realización del Mundial de Rusia 2018.

eldeportivo.com.co