Millonarios no pudo traerse la victoria

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo colombiano se dejó sorprender en los últimos minutos y ahora definirá todo en Bogotá

July 26, 2018
FOTO: AFP


Empate con sabor a derrota para Millonarios en su primera salida en Copa Sudamericana. Los 'Embajadores' igualaron a un gol con General Díaz en territorio paraguayo, en compromiso válido por la segunda ronda del torneo continental.

(Este fue el volante que se fue de Millonarios a última hora. Jugará en el FPC)

El onceno colombiano se vio sorprendiendo en los últimos minutos del compromiso y cedió dos puntos, ante un rival que aprovechó el bajón en la intensidad de los colombianos para igualar las acciones.

Millonarios se fue en ventaja en el inicio del segundo tiempo, luego que le cometieran una falta en el área al habilidoso atacante Juan Camilo Salazar; penalti que el goleador Ayron del Valle transformó en gol.

Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo cedieron el control del partido a los paraguayo, que a trompicones consiguieron el 1-1 definitivo por intermedio de Enzo Jiménez, quien 'fusiló' a Wilker Fariñez en el área chica.

(Lea más noticias de la Copa Sudamericana AQUÍ)

Con este empate todo queda por definirse en el partido de ida, que se jugara en Bogotá en 15 de agosto. Para Millonarios existe una 'ventaja invisible', puesto que en caso de empatar sin goles, el tanto conseguido como visitante desequilibrará la balanza a su favor y clasificarán a la otra ronda.

eldeportivo.com.co