\

Millonarios aplazó la clasificación

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'embajador' no pudo con Tolima

October 9, 2019
FOTO: El Deportivo


Este miércoles Millonarios visitó al Deportes Tolima por la fecha 16 de la Liga Colombiana, duelo que significaba una posible clasificación para el conjunto 'embajador'

El conjunto local inició con el dominio del juego sin permitir que Millonarios encontrara el camino correcto. Y aunque los dirigidos por Jorge Luis Pinto lo intentaron, fue Tolima el que pegó primero

Al minuto 32 llegó el gol Julian Quiñones tras el tiro de esquina cobrado por Jaminton Capaz, de esa forma el cuadro 'azul' quedó completamente perdido. Con el 1-1 a favor de tolima el partido se fue al descanso. 

Ya en la segunda mitad, Millonarios intentó recuperar la forma, pero los 'pijaos' supieron defender su ventaja y descolocar al conjunto bogotano. Al 63' apareció de nuevo Campaz para poner un cetro al área, el cual conectó Sergio Mosquera para poner el 2-0 final. 

Con este resultado Millonarios llegó a cuatro partidos sin ganar y aplazó su clasificación a los cuadrangulares finales. Mientras que, Tolima se acerca al grupo de los ocho y sueña con conseguir un cupo. 

eldeportivo.com.co