"Millonarios perdió la historia"

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El histórico futbolista colombiano fue duro con el presente del cuadro 'embajador'

June 29, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna un jugador que dejó huella en el fútbol colombiano y la Selección Colombia, fue Willington Ortíz. El ex futbolista marcó historia en distintos clubes del FPC, y uno de ellos fue Millonarios. 

(Ya es oficial su despedida de Millonarios)

En diálogo con el portal Mundo Millos, Willington Ortíz, histórico jugador habló del presente del cuadro 'embajador' y lanzó una fuerta crítica. “Millonarios perdió la historia. Cuando uno pierde la historia, pierde la identidad y no sabe para dónde va. Eso es lo que le pasa a Millonarios. Cuando no tiene identidad no sabe qué contratar. Como no sabe la historia, contrata a cualquiera” aseguró Ortíz. 

Además de esto, Ortíz añadió que para regresar a la gloria debe "volver a sus raíces y saber cómo ha jugado toda la vida. Si juego toda la vida yendo para adelante, no puedo contratar a un técnico que juegue defendiéndose porque está en contra de los principios del club”. 

Por último, Willington aseguró que la institución no sabe para donde va, no tiene un rumbo fijo y eso es lo que lo ha afectado en los últimos años. 

eldeportivo.com.co