Millonarios pierde a sus jugadores 'claves'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Alberto Gamero confirmó que se la tendrá que jugar con una pareja de canteranos para el mediocampo

October 16, 2020
FOTO: Dimayor


Después de romper la sequía de victorias ante Envigado, Millonarios tiene la gran posibilidad de sumar otros tres puntos este sábado ante el colero de la Liga BetPlay. Para el duelo ante Patriotas, el DT Alberto Gamero confirmó la 'baja' de tres jugadores 'claves' que no estarán disponibles por lesión y acumulación de amarillas.


"Tengo dos posibilidades. Vega con Kliver (Moreno) o Vega con (Juan Camilo) García. Son jugadores que se conocen de las divisiones menores", señaló el estratega samario en rueda de prensa sobre la variante que usará para reemplazar a Juan Carlos Pereira y Jhon Duque.

"Lo de Pereira todavía se demora 10 a 12 días más", confirmó el entrenador sobre el volante que venía siendo importante en fase defensiva y ofensiva. "Y lo de Macalister también. Esperamos que la otra semana ya se pueda unir al grupo", apuntó también sobre el volante bogotano que ya lleva varias semanas de ausencia.

(Jose Luis Moreno consiguió equipo en el exterior)

De este modo, Millonarios tendrá que buscar la victoria sin sus dos principales referentes (Duque y Silva) ni el jugador que estaba siendo diferencial dentro del campo de juego (Pereira). "Ojalá que sigamos en esta tónica y podamos salir mañana (sábado) por esos tres puntos ante Patriotas", completó Gamero.

eldeportivo.com.co