COPA AMÉRICA


Millonarios se despide de 'El Campín'

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El equipo 'albiazul' dará inicio al proyecto para la construcción de su propio escenario deportivo

March 13, 2019
FOTO: Internet


El máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, luego de la asamblea de accionistas celebrada este martes, aseguró que en compañía de la junta directiva del club se dará inicio al proyecto para la construcción de un estadio propio, que estaría listo en el año 2025

(Lea aquí: Primera baja en Millonarios)

"El proyecto del estadio propio va a costar entre 175 y 200 millones de dólares, y va requerir de un esfuerzo de estructuración amplio. Ya hemos vinculado a expertos en la construcción de estadio”, afirmó el directivo. 

Además, el presidente ejecutivo de la institución, Enrique Camacho, dijo que ya tienen el lote donde será ejecutado el proyecto, se ubica al norte de la ciudad por la Autopista Norte. El estadio también contará con un hotel, restaurante y centro comercial para la comodidad de los asistentes. 

(Lea también: Once Caldas se lo quitó a Millonarios)

Por el momento, no revelaron detalles de las alianzas estratégicas que tendrán en este ambicioso proyecto, pero desde hace un tiempo, los directivos 'Embajadores' tienen toda la intención de convertirse en el segundo equipo del país con estadio propio, solo por detrás del Deportivo Cali. 


eldeportivo.com.co