Millonarios va por la revelación

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Los directivos siguen en busca de un extremo para la próxima temporada por pedido del DT

June 30, 2018
FOTO: Patriotas Boyacá - Oficial


Con la caída del fichaje de Hernán Dario Burbano, quién terminó decidiéndose por negociar con Independiente Santa Fe, en Millonarios siguen en la tarea de buscar un jugador rápido y desequilibrante por pedido de Miguel Ángel Russo.

La carta que ahora preparan en el azul no estaría lejos del FPC y sería una de las revelaciones del primer semestre de la Liga Colombiana. Se trata de Carlos Mosquera, jugador de Patriotas y que fue uno de los jugadores más importantes para el equipo boyacense, eliminado por el Atlético Huila en cuartos de final. La agilidad y la velocidad fueron los valores que pusieron al chocoano en la mira de los grandes equipos de nuestro país.

(Millonarios se interesa en un delantero del FPC)

En el 2018, Mosquera ha jugado 20 partidos, 15 de ellos como titular pasando la cifra de los 1000 minutos jugados por Liga. Anotó 3 goles con Patriotas, club que terminaría perdiendo dos de sus fichas claves con la salida de Ivan Rivas al Junior de Barranquilla

(Otro portero venezolano se vestirá de azul)

De no concretarse el negocio con Patriotas, la alternativa de la junta directiva sería el atacante Gustavo Culma de 25 años quién hoy actúa en el Necaxa mexicano.

eldeportivo.com.co