Millonarios 'vapuleado' en Montería

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

De no creer el presente que vive el cuadro 'embajador' que volvió a caer en Liga, esta vez ante Jaguares

February 9, 2020
Foto: El Deportivo


Millonarios visitaba el siempre complicado Jaraguay de la ciudad de Montería con la única consigna de obtener tres puntos de oro que lo encaminaran en esta Liga. Los dirigidos por Gamero hasta esta fecha no lograban sumar de a tres ya que en sus tres presentaciones obtuvieron dos unidades. Por su parte Jaguares llegaba con aire en la camiseta al vencer la pasada fecha a Atlético Nacional en condición de visitante.

Así las cosas, el pitazo inicial sonaba en la calurosa Montería. Los goles no se hicieron esperar de entrada, ya que a penas al minuto 1 el local se iba adelante por medio de Kevin Riascos que tras un fuerte cabezazo proveniente de un tiro de esquina, dejaba quieto al golero Fariñez. 

(Opinión: El renacer del poderoso por medio de un hombre)

Millonarios se acomodó en el partido y llegó a la igualdad por medio de Mackalister Silva tras un remate de Ortíz que atajaba Zapata y en el rebote le quedaba al volante que la mandaba a guardar. Con un 1-1 ambos equipos se iban al descanso.

Para la segunda mitad, el cansancio le peso a Millonarios, y el local aprovechó esto al máximo. Transcurrían a penas 18 minutos cuando Diomar Diaz ponía a los ‘felinos’ adelante tras centro rasante que capitalizaba de pierna derecha.

El partido se volcó totalmente para el local que llegó a las terceras alegría de la tarde tras un cabezazo de Pablo Bueno que se anticipaba a la mala salida de Fariñez.

(Todas las noticias de Millos las encuentras aquí)

Los ‘felinos’ no contentos con el 3-1 pusieron la cereza que le hacía falta al pastel, tras una pintura de Diomar Diaz con complicidad de Pablo Bueno y ponían el cuarto gol para el local. Así las cosas culminaron en Montería dejando muy mal parado al club embajador. 

Millonarios se quedó con 2 unidades y sin ganar en esta Liga mientras que Jaguares llegó 7 unidades y metiéndose en la lucha por las finales. Además el próximo reto para los bogotanos será el sábado ante Chicó en el Campin

eldeportivo.com.co