COPA AMÉRICA


Millonarios y Medellín lo quieren

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

'Embajadores' y 'Poderosos' están interesados en el defensa de River Plate

January 17, 2019
FOTO: Internet


Millonarios e Independiente Medellín se encuentran finalizando la pretemporada para dar inicio a la Liga Colombiana, el conjunto capitalino se encuentra jugado el torneo amisto que se lleva a cabo en Bogotá, mientras que el equipo paisa está en el Eje cafetero. Y entretanto, se conoció que ambas escuadras estaría en busca de un defensor que milita en el fútbol del exterior

(Millonarios le 'roba' un 'fichaje' al América)

Con miras a la temporada 2019, 'embajadores' y 'poderosos' le han puesto la lupa a Luciano Lollo, quien actualmente pertenece al River Plate de Argentina pero no cuenta con muchos minutos de juego en el Campeón de América. Por ende no estaría lejos la posibilidad de que el central llegará al fútbol colombiano. 


Lollo, de 31 años de edad, además de jugar en el 'millonario', ha vestido las camisetas de Belgrano y Racing de Avellaneda. Y en el último año disputó tan solo seis partidos por Liga y fue una vez al banco en la Copa Libertadores que ganó el equipo en el que están Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

(Del DIM al Once Caldas)

Por el lado de lo deportivo, Millonarios se enfrentará este viernes a América por el cuadrangular amistoso que se juega en El Campín, mientras que Medellín disputará un juego amisto con Once Caldas este sábado.  

eldeportivo.com.co 

TOP
5