\

Millonarios y su nuevo delantero

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador viajará en las próximas horas para unirse al conjunto 'embajador'

July 5, 2019
FOTO: Internet


La Liga Colombiana está a pocos días de dar inicio y los equipos del FPC concretan sus últimos detalles. Tal es el caso de Millonarios, equipo espera reforzarse con un delantero que ha militado en el fútbol de Europa desde 2017, pero que no logró acoplarse

(Se cae fichaje en Millonarios)

Así es, en las últimas horas se conoció que Cristian Arango regresará a Millonarios. El delantero de 24 años estuvo en la plantilla del 'embajador' en el primer semestre del 2017, cuando disputó 12 partidos por liga y marcó tres goles. Posteriormente, se marchó al Benfica de Portugal, donde no logró sumar minutos y fue cedido, primero al Desportivo Aves y luego al Tondela, escuadra con la que estuvo en la última temporada en la que jugó en 16 ocasiones por liga y marcó un gol. 


(Novedades sobre el futuro de Faríñez)

Arango ya tendría los pasajes para llegar a Bogotá en las próximas horas y presentar exámenes médicos con Millonarios, la negociación se da con Benfica y llega en condición de préstamo por un año. Recordemos que el atacante nacido en Medellín también vistió las camisetas de Envigado en Colombia y Valencia Mestalla de España, equipo filial del conjunto 'toronja'. 

eldeportivo.com.co