\

Millos y Cali llegaron a un acuerdo

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Solo falta confirmación de Dimayor para que el juego entre bogotanos y vallecaucanos sea aplazado

February 13, 2020
Foto: El Deportivo


Millonarios y Deportivo Cali, quienes disputan Copa Sudamericana por estos días, llegaron a un acuerdo para aplazar su juego de la sexta fecha de la Liga Betplay. Por una parte, el conjunto 'embajador' jugará este jueves 20 de febrero ante Always Ready en la altura de La Paz, mientras que el conjunto 'azucarero' jugará el martes 24 ante River Plate de Paraguay, ambos encuentros por la vuelta de la primera fase del certamen. 

(Delantero de Junior estaría muy cerca de salir)

Es por eso que el juego que se tenía estipulado para disputarse el fin de semana del 22/23 de febrero  quedaría aplazado para el 18 de marzo. Ante este caso, solo faltaría la aprobación de Dimayor para postergar el juego entre vallecaucanos y bogotanos. 

Por el momento, ambas escuadras se alistan para sus retos de este fin de semana. En primer lugar jugará Millonarios ante Boyacá Chicó en busca de su primera victoria de Liga, ya que solo ha sumado dos empates y dos derrotas. Mientras que Deportivo Cali jugará el 'clásico de verdes' ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. 

eldeportivo.com.co