Millos y Cali afectados por el coronavirus

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

La Dimayor se pronunció con respecto al juego entre 'azucareros' y 'embajadores'

March 12, 2020
Foto: El Deportivo


Después de confirmarse las medidas preventivas que tomó el presidente de la República, Iván Duque y el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez de aplazar la fecha 9 de la Liga Betplay que se tenía estipulada disputarse este fin de semana, muchas incógnitas quedaron tras conocerse esta noticia.

(La Liga se detiene por el coronavirus)

Una de las inquietudes es el tema de los juegos aplazados que se tenían pensados disputar la próxima semana, como lo es el partido entre Deportivo Cali y Millonarios de la fecha 6 que tuvo ser aplazado en su momento por el tema de Copa Sudamericana de ambas escuadras. 

Sin embargo, ante esta nueva medida por el coronavirus,  el juego entre 'embajadores' y 'azucareros' se volvería a postergar y se jugaría sin público en el estadio de Palmaseca. La Dimayor por medio de un comunicado dio a conocer las medidas que se tomarán con estos juegos y los que restan de Liga. 

(Millonarios lo recupera)

Por el momento, la Liga se jugaría a puerta cerrada con transmisión de televisión, negando toda posibilidad de cancelar el campeonato como se estaba rumoreando. Así lo confirmó Vélez "Por parte de ellos ha habido receptividad y sentido de colaboración. La fecha prevista para el fin de semana se cancela y también se determinó que el torneo continuará a puerta cerrada y con transmisión, salvo que tomemos una medida adicional que lo evite. Eso es imposible, traería un problema gravísimo. Eso económicamente sería terrible para el campeonato, nos reventaríamos todos"

eldeportivo.com.co