Múltiples ofertas en Italia

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El colombiano Luis Muriel es altamente pretendido en el Calcio ante su falta de minutos en el Sevilla

December 4, 2018
FOTO: Internet


Luis Fernando Muriel no ha sido uno de los jugadores protagonistas en la buena campaña del Sevilla en La Liga de España y en la UEFA Europa League, debido a que no es un jugador importante en el esquema del técnico Pablo Machín. Esto teniendo en cuenta que el jugador quedó advertido cuando se negó a ser transferido en el mercado de verano que pasó.

(Lea aquí: Borré calienta la final)

  • El delantero tenía una oferta del Sporting de Lisboa para ir a fútbol de Portugal, pero no quiso aceptar debido a que no se cumplía con sus pretensiones económicas. Esto produjo que se convirtiera en el cuarto delantero por detrás de André Silva, Wissam Ben Yedder y Quincy Promes y aunque ha marcado 4 goles en 6 titularidades que ha tenido, su salida sigue siendo un hecho.

Según informan varios medios en Italia en una información replicada por el portal Calciomercato, el delantero colombiano tiene varias opciones en la Serie A para el mercado de invierno. En primer lugar, aparece la Sampdoria, su exequipo, pero ya agotó los cupos de jugadores extracomunitarios y no se podría gestionar ninguna negociación hasta que salga uno de los 5 que hay en la plantilla.

(Lea también: Scolari confirma la oferta de Colombia)

Por otro lado, aparece la opción de la Fiorentina, que busca un préstamo con el Sevilla por 6 ó 18 meses, dependiendo de las pretensiones del jugador. Además, el director deportivo de la Roma puso sus ojos sobre el barranquillero y podría ser una opción para las fases definitivas de la Champions League.


eldeportivo.com.co