Modric respondió a los ingleses

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El '10' de Croacia habló luego del partido para enviar una frase a la prensa inglesa

July 12, 2018
FOTO: AFP


La clasificación de Croacia a la final retumbó en el mundo del fútbol luego del pitazo final en Moscú, victoria que incluso tuvo un sabor especial en Colombia luego de la eliminación a manos de los ingleses y sobre todo las palabras de los medios de ese país previo y después del partido por los octavos de final. 

La Selección Colombia no fue el único blanco de las críticas y provocaciones de los ingleses, pues antes del choque de semifinal se hablaba de que Inglaterra iba a pasar 'por encima' de los croatas, que según ellos estaban cansados y no iban a poder resistir el 'gran juego' del equipo de Harry Kane.

(Un delantero europeo llegaría a un grande del FPC)

Luego del partido y la victoria en el tiempo extra, Luka Modric, capitán y referente de la Selección croata, salió en defensa de sus compañeros y envió un mensaje a la prensa de ese país: "Creo que nos creían menos que ellos y fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡Genial! A ver quién está cansado aquí", fueron las palabras del volante del Real Madrid que remató con un consejo: "Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios". 

Además, Modric habló sobre la posibilidad de que pueda ganar el Balón de Oro en el escenario de conseguir el título de Rusia 2018, "A mí el Balón de Oro no me importa, de verdad. Yo solo pienso en la final y en poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros. Eso es lo que queremos", señaló. 

(Así fue la vibrante definición del segundo finalista)

Sobre la salida de Cristiano Ronaldo, Modric más tarde en zona mixta apuntó: "Mi deseo era que Cristiano se quedara, es único. Es una pena que se haya ido. Le agradezco todo lo que ha hecho por el Madrid y le deseo todo lo mejor, menos cuando juegue contra el Madrid"

eldeportivo.com.co