Morelos queda fuera de Europa League

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo del colombiano no pudo dar vuelta a la serie y se despidió del torneo en octavos de final

August 6, 2020
FOTO: AFP


El Bayer Leverkusen se clasificó para la 'Final 8' de la Europa League, que se disputará a partir de la próxima semana en Alemania, tras superar por 1-0 (global de 4-1) este jueves al Glasgow Rangers de Alfredo Morelos, en partido de vuelta disputado en el BayArena de Leverkusen.

(Lea AQUÍ: Colombia será sede del Sudamericano Sub-20)

El equipo alemán, que tenía pie y medio en la siguiente ronda tras vencer 3-1 en Glasgow en marzo, antes de que la competición se detuviese por la pandemia del nuevo coronavirus, volvió a imponerse en su estadio, esta vez por un solo gol, anotado por el francés Moussa Diaby, al comienzo de la segunda parte (51).

Por parte del equipo escocés fue inicialista el colombiano Alfredo Morelos, quien no pudo hacer nada para evitar la eliminación de los suyos, ante un rival que fue superior de principio a fin.

En cuartos de final, a partido único, el Leverkusen se enfrentará en una de las eliminatorias más atractivas de cuartos al Inter de Milán, que el miércoles eliminó al Getafe. La cita será el lunes 10 de agosto en Düsseldorf (19h00 GMT).

eldeportivo.com.co / AFP