Más ofertas por el 'Azucarero'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

La continuidad del delantero se pone en duda porque está bajo la mira de varios equipos del fútbol colombiano e internacional

July 12, 2018
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


A pocos días de comenzar la siguiente temporada de la Liga Colombiana, el Deportivo Cali sigue dando de qué hablar con respecto a su plantilla de jugadores y a la pretemporada que cumple.

Varios refuerzos han sido anunciados y están haciendo trabajos en grupo con el equipo. Sin embargo, en esta época de fichajes en la que el mercado se mueve constantemente, una ficha importante del 'Glorioso' aún no tiene su futuro claro.

(Lea también: Artillero europeo para el FPC)

Miguel Ángel Murillo, delantero de 24 años, tiene varias ofertas que lo harían dejar el club. En principio se había hablado de la posibilidad que tenía de ir a Egipto, pero según José Luis Trujillo, representante del jugador "la posibilidad se ha enfriado porque las condiciones de pago no han sido satisfactorias para el Cali", aclaró para la prensa caleña.

Pero esta no es la única oferta que tiene el jugador, pues un equipo de la Primera División de Bélgica y otro de la Segunda División de España se unen a la disputa por los servicios del futbolista. No obstante, no son los únicos interesados, pues Millonarios, Rionegro Águilas y Atlético Nacional también han estado pendientes de Murillo.

(Lea también: Negocio entre grandes)

La situación sigue siendo incierta para el atacante, pues no tiene una oferta formal todavía y el equipo del Valle del Cauca necesita solucionar tal situación. "Al día de hoy, el Cali no va a esperar más tiempo para ofertas formales. Si para este fin de semana no se llega a un acuerdo, lo más seguro es que se quede a las órdenes del equipo", afirmó el Representante.

eldeportivo.com.co