'Bajas' sensibles para Millonarios

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Matías de los Santos no está en convocatoria sumado a varios nombres por decisión técnica y sanción

October 4, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


La derrota en la tanda de penales ante Santa Fe por Copa Sudamericana ya quedó en el olvido para Millonarios, que viajó este jueves a la ciudad de Manizales para enfrentar el compromiso por Copa Colombia ante Once Caldas. Aunque Miguel Ángel Russo no mostraría grandes cambios respecto al equipo que viene actuando en los últimos partidos, tendrá varias ausencias destacadas.

(Miguel Angel Borja es noticia por un jugador de Santa Fe)

En defensa la principal 'baja' será Matías de los Santos, quién había regresado a convocatoria el pasado fin de semana ante Bucaramanga y aunque estuvo presente en la competencia internacional, nuevamente vuelve a quedarse fuera, al parecer, por precaución del cuerpo médico buscando evitar una recaída. Por decisión técnica, Felipe Banguero tampoco será tenido en cuenta. 

En el medio del campo se encuentra la prolongada carencia de Jhon Duque, quién aún no se recupera a plenitud. Por otro lado, Henry Rojas tampoco viajó a Manizales y su lugar sería ocupado por César Carrillo. 

(Polémicas decisiones de Dimayor en las que está metido Gabriel Hauche)

En la delantera, Russo citó a sus mejores 'cartas' buscando devolverle la confianza a Gabriel Hauche, señalado por la hinchada tras perder el penal ante Santa Fe y, por supuesto, a Ayron del Valle que ha marcado solo 3 goles en sus últimos 11 partidos. El partido será a las 7:45 de la noche en el Palogrande.

eldeportivo.com.co