Sanciones confirmadas para Millonarios y Junior

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Administración de Bogotá impuso varias sanciones para los seguidores de Millonarios y Junior de Barranquilla

September 12, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Las consecuencias del partido de Millonarios ante el Junior de Barranquilla no fueron las mejores para los 'Embajdores'. Además de perder dos puntos como local y seguir sin poder ganarle a los 'Tiburones' en la época de Miguel Ángel Russo, sumando las lesiones de Jhon Duque y César Carrillo, siguen llegando malas noticias.

(Lea aquí: Los lesionados en Millonarios)

Debido a los disturbios presentados en la tribuna sur del estadio 'El Campín' entre las barras populares de ambos equipos, la administración Distrital de Bogotá determinó varias sanciones para ambas hinchadas en los escenarios capitalinos. En primer lugar, las barras de Millonarios no podrán ingresar a ninguno de los estadios de la ciudad hasta nuevo aviso, asimismo para las barras del cuadro atlanticense durante los próximos tres partidos.

Por otro lado, aunque se autorizó el ingreso para hinchada visitante en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, los seguidores del equipo 'Embajador' no podrán entrar elementos alusivos al equipo, tal y como pasó en la primeras fechas de esta Liga Colombiana.

(Lea también: Los 5 inamovibles del Junior)

Cabe recordar que estas sanciones son impuestas por la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de la Alcaldía de Bogotá, por lo que resta esperar las sanciones que imponga la Dimayor. No obstante, el máximo ente del FPC suele exigir a los equipos que comuniquen a sus hinchadas el sentimiento de rechazo ante estas situaciones, algo que Millonarios ya hizo.

eldeportivo.com.co