\

Problema con el sueldo de Borja

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Según reveló la prensa brasileña, el jugador se ha negado a salir del equipo porque las ofertas no lo satisfacen económicamente

July 11, 2019
FOTO: AFP


Miguel Ángel Borja se marchó del fútbol colombiano después de ser el goleador de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016. Sin embargo, desde su llegada a Palmeiras de Brasil ha tenido bastantes dificultades y en la actualidad es suplente del equipo que dirige Luis Felipe Scolari.

(La Copa América 2020 se realizaría solo en Colombia, sin ayuda de Argentina)

De hecho, el bajón en el nivel del jugador lo dejó por fuera de la nómina de convocados por Carlos Queiroz para la reciente Copa América de Brasil 2019, a pesar que el en proceso de José Pékerman era recurrente su llamada e incluso fue titular en varios partidos.

Con este panorama, empezó a sonar en días recientes para el Junior de Barranquilla, club del cual es hincha y que suele hacer contrataciones millonarias. Pero la del ‘Tiburón’ no sería la única opción del atacante, quien también estaría en carpeta de equipos de Estados Unidos, México y hasta China.

(Este será el nuevo equipo de Jeison Murillo en Europa)

Lo cierto es que según la prensa brasileña, Borja ha rechazado todas estas posibilidades y desea mantenerse en el Palmeiras porque allí tiene un sueldo cercano a los 350 millones de pesos al mes, algo que por ahora no le han igualado en otro equipo.

Se espera que antes de mitad de agosto se defina por completo el futuro del jugador, bien sea en el fútbol colombiano (Junior ha pagado sueldos incluso más altos) o en el extranjero.

eldeportivo.com.co