Multimillonaria multa para la Federación

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Graves consecuencias del 'cartel de la boletería' para los partidos de la Selección

July 6, 2020
FOTO: Internet


Un par de años después de destapar el denominado cartel de la boletería de la Selección Colombia, la Superintendencia de Industria y Comercio decidió imponer un duro castigo contra la FCF, las empresas de logística y todos los implicados en la reventa de entradas para los partidos de la 'Tricolor'.

(Muriel le dio la victoria al Atalanta)

La multa de la SIC asciende a los 18 mil millones de pesos que serán pagados por todos las personas naturales y jurídicas que estuvieron inmersas en el caso. La Federación será la más afectada teniendo que pagar casi el 90% del total de la sanción: 16 mil millones de pesos.

Dentro de las personas que tendrán que cumplir con una parte de la multa se encuentran Luis Bedoya, ex presidente de la FCF y también el actual dirigente Ramón Jesurún, a demás de los altos mandos de las empresas TicketYa y Ticketshop.

(Día oscuro para Bacca en el partido ante Barcelona)

La FCF respondió minutos después con un comunicado en el que asegura aún no tener conocimiento del fallo y anunció recurrirá la decisión a una segunda instancia con el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

eldeportivo.com.co