\

Muñoz quiere volver

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador se quedó por fuera de la convocatoria de Carlos Quieroz, pero no renuncia a regresar al proceso de Selección Colombia

September 4, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Luego de quedarse por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia, Daniel Muñoz habló con 'Central Fox' y expresó su frustración por la lesión. "Me tocó entrar muy rápido, nadie esperaba la lesión de Henríquez y las cosas se dieron así. Cuando sentí el 'pinchazito' de una pensé en la Selección Colombia porque estaba muy cerquita, pero ya esto pasó, ahora estoy concentrado en recuperarme y por qué no pensar en un futuro en otra convocatoria". 

(Lea aquí: "Doy la vida por la camiseta de Nacional": Sebastián Gómez)

A pesar de perder esta oportunidad, no renuncia al sueño de vestir la 'Tricolor'. "Uno como jugador siempre sueña con vestir la camiseta de la Selección y gracias a Dios ya me encuentro en el radar. Espero seguir demostrando, seguir trabajando porque pienso que a mí nadie me ha regalado nada, todo ha sido por mérito y disciplina mía y espero estar a la altura para otra convocatoria". 

Al consultarle por el rápido llamado a la selección, manifestó que todo es fruto de un proceso. "Uno trabaja para esto, lo que estaba haciendo en Rionegro me dio el plus para estar en Nacional. Llegué al equipo más grande de Colombia y aproveché esta oportunidad para estar con el 'profe' Osorio y todo lo que he aprendido de él me dieron la oportunidad que hoy tengo y estoy viviendo". 

(Lea también: Nacional se quedó sin centrales)

Además, el talentoso jugador antioqueño, que años atrás era un hincha más que seguía a Nacional con la barra popular 'Los Del Sur', también habló sobre el paso de la tribuna a la cancha y el deseo por regresar. "Cuando iba a la tribuna con los amigos de mi barrio todos soñábamos que algún día alguno pudiera estar en la cancha vistiendo la camiseta de Nacional. Ahora cuando está uno afuera le dan ganas de volver a la Sur", continuó. 

eldeportivo.com.co