\

Muriel intratable en la Serie A

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Reemplazó a Duvan Zapata con un doblete en el electrizante duelo de Atalanta ante Lazio

October 19, 2019
FOTO: Atalanta BC - Oficial


Atalanta, sin Duvan Zapata, vencía 3-0 en el minuto 69 en el estadio del Lazio (6º) y prácticamente celebraba una importante victoria, pero el equipo romano reaccionó para igualar 3-3, este sábado en el espectacular partido que abrió la octava jornada italiana. Queda la sensación de que el equipo de Bérgamo se confió y pensó que tenía la victoria cerrada, por lo que guardó fuerzas para su crucial duelo de Champions, el miércoles ante el Manchester City.

(Mina se ganó los aplausos en la Premier)

Luis Fernando Muriel y el argentino 'Papu' Gómez fueron los encargados de marcar los goles para el Atalanta en un partido en el que el colombiano fue la gran figura anotando un doblete de buena factura: El primero recibiendo dentro del área definiendo a la mano izquierda del portero rival y el segundo una buena ejecución de tiro libre que se paseó por la porteria hasta colarse en la base del palo.

Lamentablemente para Muriel, en un minuto se cocinó la revuelta. Primero Lorenzo Immobile marcó de penal y a continuación fue el turno de otro argentino, Joaquín Correa. Lazio siguió atacando y finalmente empató con otro penal, transformado y también convertido por Immobile en el tiempo adicional.

(Hora y canal de todos los partidos de los colombianos)

Con este empate, el Atalanta sigue tercero a la espera del resto de partidos de la octava fecha, pero los dos puntos que se dejó en Roma le pueden costar caros.

eldeportivo.com.co