De Brasil a la capital para vestirse de azul

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador que pasó por la institución 'embajadora' estaría a un paso de volver

January 14, 2020
Foto: Internet


Las noticias esta semana siguen llegando para Millonarios de cara a su inicio de Liga el próximo 26 de enero cuando reciba al Deportivo Pasto en su casa. Es por eso que Alberto Gamero sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos para conformar una nómina competitiva en Liga. Los problemas en defensa se vieron en su juego ante América de Cali el pasado domingo y por eso una pieza para la defensa sería la indicada. 

(El central que busca América de Cali)

Pues el ex-defensa central de Vasco Da Gama, Oswaldo Henríquez estaría muy cerca de ser nuevo 'embajador'. El central terminó su contrato con el conjunto brasileño y Millonarios aprovecharía la oportunidad de repatriarlo en sus filas, ya que el jugador ya sabe lo que es jugar en Bogotá vestido de azul.

Henríquez tuvo un debuto en el cuadro azul en el año 2009 y desde ahí brilló hasta 2012 donde hizo parte de la estrella 14 de Millonarios al salir campeón ante Independiente Medellín. Por su brillante temporada en ese año, el defensor partió al fútbol mexicano donde no tuvo mucha suerte y regresó a Millos en 2014.

(Los últimos refuerzos de Millonarios)

Posteriormente, el defensor volvió al exterior, esta vez a Brasil al Sport Recife, allí jugó hasta el año 2018 donde fue traspasado a Vasco Da Gama equipo donde jugó las últimas temporadas.

Ahora por tercera vez y a sus 30 años de edad retorna a la capital en busca de la gloria con el equipo de Gamero y repetir un título. 

eldeportivo.com.co