\

Nacional confirmó el adiós de Barcos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Finalmente el argentino se despidió y no estará en el equipo para 2020

December 2, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Con un sentido mensaje dirigido a toda la afición 'verdolaga', Hernán Barcos se despidió este fin de semana de Atlético Nacional para alejar las dudas sobre su renovación para el próximo año. "Gracias a cada uno de nuestros hinchas por su respeto, admiración y críticas. Que en el 2020 se cumplan todos los objetivos trazados y lo mejor siempre para este querido club ¡Muchas gracias verdolagas!", escribió el delantero en sus redes sociales.

(DIM busca un ex-Nacional para defender el arco)

Minutos después el club terminó por confirmar la noticia, enviando los mejores deseos para el futuro del 'Pirata'. De esta manera termina el vínculo por un año del jugador con el equipo antioqueño, luego de llegar como agente libre y marcar en 15 oportunidades durante el 2019.

De ahora en adelante inicia la búsqueda en Nacional de un delantero con proyección para el 2020, todo bajo el visto bueno de Juan Carlos Osorio, quien eligirá entre los candidatos que ya hay sobre la mesa. Barcos, por su parte, aún no define su futuro, aunque todo apunta hacia el regreso a su país.

eldeportivo.com.co