\

Nacional demostró el favoritismo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Doblete de Muñoz para darle la victoria al conjunto 'verde' ante Cúcuta

November 9, 2019
FOTO: El Deportivo


Este sábado Atlético Nacional recibió al Cúcuta Deportivo en el primer partido del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. Y como era de esperarse, el conjunto 'verdolaga' hizo valer ese primer lugar que consiguieron en el todos contra todos

Aunque Nacional cayó 2-3 en el Atanasio cuando se midió al Cúcuta por la fecha 11, esta vez todo fue diferente. A tan solo nueve minutos del pitazo inicial, el conjunto 'verdolaga' se puso arriba en el marcador por intermedio de Patricio Cucchi después de que bañara al arquero Juan Camilo Chaverra. 

Y aunque controlaban el juego, al último minuto del primer tiempo llegó el gol de Marías Pérez Gacría a favor del Cúcuta, algo que asustó al cuadro 'verde' al no querer pasar por lo que ocurrió en el anterior partido de ambas escuadras. 

Pero la tranquilidad llegó al segundo tiempo cuando, al 51', Daniel Muñoz marcó el 2-1 tras un centro de Juan Pablo Ramírez, ambos jugadores tuvieron un partido destacado. 

Y tan solo ocho minutos llegó el 3-1 gracias a otro gol de cabeza de Muñoz, quien marcó su primer doblete con la camiseta de Nacional. Esta vez el centro lo ejecutó Jarlan Barrare, quien había ingresado al minuto 57. 

Con este resultado, Nacional se pone como favorito del grupo y está a la espera de lo que suceda este domingo entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima. 

eldeportivo.com.co