\

Nacional le ofrece jugador a Santa Fe

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Fernando Monetti sería una de las opciones para el arco del 'Cardenal'

November 23, 2018
FOTO: Internet


Aún no inicia el mercado de fichajes pero los clubes colombianos no paran de buscar jugadores que les puedan ayudar en la conformación de los equipos con mira a la próxima temporada. Y en las últimas horas se conoció que se podría dar un acuerdo entre Atlético Nacional y Santa Fe para que el equipo bogotano se lleve uno de los jugadores más caros del conjunto 'Verde'. 

(Wilson Morelo habría sido ofrecido al Tolima)

La actualidad de Santa Fe no es la más favorable al tener a sus dos arqueros habituales entre los algodones, Róbinson Zapata y Leandro Castellanos, por lo que la institución no pierde tiempo y busca en el fútbol colombiano al remplazo de estos guardametas para el 2019, y ahí es donde entra Nacional.

Según RCN Radio, El conjunto paisa le ofreció al 'Cardenal' la posibilidad de hacerse con los servicios del arquero argentino Fernando Monetti, quien no sería tenido en cuenta por Paulo Autuori para el modelo Atlético Nacional 2019. Recordemos que el portero 'gaucho' llegó a Colombia proveniente del Lanús de Argentina cuando se dio el arribo del técnico Jorge Almirón. 


(Rodallega ha hablado con Nacional y Cali)

Por ahora no se sabe si Nacional estaría dispuesto a vender al arquero o lo daría en préstamo, mientras que si en Santa Fe se cierra esa puerta, se habla del interés por el exjugador del Deportes Tolima, Joel Silva, y por José Luis Chunga, guardameta perteneciente al Junior de Barranquilla. 

eldeportivo.com.co