¿Nacional, listo para el regreso?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador 'verdolaga' contó todo sobre el proceso que llevan en los entrenamientos individuales

August 12, 2020
FOTO: Internet


El fútbol colombiano vive días cruciales al estar en juego el futuro de la Liga Colombiana, pues se espera que este jueves los equipos definan todo en asamblea extraordinaria. Y mientras eso sucede, las escuadras siguen en sus sesiones de entrenamiento individual. 

(Nuevas opciones para el FPC)

Este es el caso de Atlético Nacional, equipo que continúa con sus trabajos bajo todos los protocolos de bioseguridad. Precisamente, en rueda de prensa, Baldomero Perlaza habló sobre cómo se encuentran preparados para el regreso de la Liga Colombiana

Acerca de él, el volante comentó que “físicamente me siento muy bien", pero fue claro al decir que "todavía no podemos medir cómo va el grupo, porque estamos trabajando de manera individual". 

Y aunque aún no se conoce la fecha definitiva de la reanudación del campeonato, Perlaza dijo que "tenemos muchas ganas de volver a competir y esperamos hacerlo de la mejor manera”.

"Esperamos que pronto podamos trabajar en grupo, necesitamos coordinar movimientos, trabajar tácticamente con los compañeros y estar al choque con la pelota", añadió el mediocampista 'verdolaga'. 

(Ya le pagaron a Nacional)

Y sobre el técnico Juan Carlos Osorio, Baldomero Perlaza contó que “el ‘profe’ nos recalca que debemos estar muy bien físicamente, aprovechar esos trabajos individuales y cuando vuelva el campeonato retomar la memoria futbolística".
eldeportivo.com.co