Nacional aclaró la situación

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Ante los rumores, salió a decir al verdad sobre el jugador

May 20, 2020
FOTO: Internet


En la última semana se ha hablado sobre el futuro de algunos jugadores en Atlético Nacional. Por el momento se conoce que el conjunto 'verdolaga' tendría todo arreglado con Aldair Quintana.

(¿Se queda o se va de Nacional?)

Además, el entorno 'verde' ha estado muy pendiente del futuro de Daniel Muñoz, quien aseguró que su estadía en Nacional se extendió por la cuarentena, pues tenía pensado marcharse a Europa. 

Precisamente, para frenar los rumores, en conversación con 'Antena 2', el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, aseguró que "de momento no tenemos ninguna noticia oficial". Eso sí, contó que, pese a que "se ha especulado mucho", hubo contactos a "principios de año y el último contacto oficial de parte mía fue el 24 de febrero". 

Y sobre si Muñoz dejará la institución, Pérez dijo que "el mercado es una de las grandes incógnitas porque por un lado sería la salvación para la situación" que están viviendo los equipos en la actualidad.

(¿Muñoz a Boca?)

Y aunque "circularon declaraciones del Presidente de Palmeiras diciendo que seguían interesados", por ahora no han presentado una oferta oficial. 

eldeportivo.com.co