\

Nacional toma una decisión con Dájome

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador resolverá su futuro cuando termine su préstamo con Independiente del Valle

November 12, 2019
FOTO: Internet


Un gol de Cristian Dájome selló el pasado sábado la victoria de Independiente del Valle sobre Colón para consagrarse campeón de la Copa Sudamericana. El atacante, que se encuentra a préstamo por parte de Atlético Nacional, fue una de las grandes 'figuras'del conjunto ecuatoriano para conseguir el título más importante de su historia.

(Junior estaría buscando a Sebastián Pérez)


El préstamo de Dájome con Independiente del Valle termina en diciembre, al tiempo que finaliza su contrato con los 'Verdolagas', lo que permite pensar que todas las monedas están del lado de los ecuatorianos para que se hagan con los servicios del jugador. De acuerdo a lo que se comenta en la capital antioqueña, los directivos de Nacional están decididos a no renovar su vínculo y dejarlo en libertad para que defina su futuro.

Aunque el mismo jugador aseguró que sería una 'revancha' volver a jugar en el elenco 'paisa', espera que su club actual haga un esfuerzo para mantenerlo en la plantilla el próximo año, buscando hacer una buena representación en la Copa Libertadores, donde llegaron a la final justamente cuando el extremo bogotano hacia parte del 'verde'.

(Salida en préstamo en Nacional para 2020)

Aunque parezca difícil de creer, Cristian Dájome entró en la historia del fútbol colombiano al convertirse en el único jugador que ha ganado Sudamericana, Libertadores y Recopa, los tres títulos más importantes de nuestro continente.

eldeportivo.com.co