\

Nacional confirma la lesión

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Después de varios exámenes que se le practicaron se notificó el estado de Jeison Lucumí

February 12, 2019
FOTO: Luis Benavides - Oficial


Como se había adelantado hace algunos días, Jeison Lucumí salió resentido del juego de ida por Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira, donde fue sustituido en la primera parte. El atacante se sometió a algunos exámenes el pasado fin de semana aprovechando la ausencia de varios titulares ante el Atlético Huila para determinar la gravedad y el tiempo de recuperación.

(Nacional fichó a un joven talento del Deportes Tolima)

Según lo que comunicó el departamento médico del club, el delantero estará por fuera dos semanas a causa de molestias en el isquiotibial izquierdo por las cuales realiza entrenamientos diferenciados. El jugador se perderá el duelo de vuelta de este jueves ante el conjunto venezolano y el próximo partido del torneo local enfrentando a Equidad.

(Miguel Ángel Borja saldría del fútbol brasilero)

Lucumí regresaría para el duelo de visitante ante Unión Magdalena, en el que el 'Verde' buscará su segunda victoria en condición de visitante, teniendo en cuenta que aún no ha perdido por Liga Colombiana. El jugador regresará a las prácticas con la totalidad del plantel el próximo lunes. 

eldeportivo.com.co