\

Nacional lo quiere para 2020

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador estaría en la lista de Juan Carlos Osorio

November 7, 2019
FOTO: Twitter - Deportivo Pasto


Atlético Nacional tiene la mente puesta en los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana, fase en la que se medirá al Cútuta Deportivo, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima. Y mientras el equipo se alista para el duelo del fin de semana, en el entorno 'verdolaga' se habla sobre los posibles jugadores que llegarían en 2020

Así es, en los últimos días se conoció que Nacional estaría interesado en Andrey Estupiñán, jugador del Deportivo Pasto. Es más, se habla de que el nariñense de 25 años está en una lista que aprobó Juan Carlos Osorio para los jugadores que quiere para la próxima campaña. 

En lo corrido del 2019, Estupiñán disputó por Liga Colombiana 44 partidos, 41 de ellos como titular, y marcó siete goles. Mientras que, por Copa Colombia anotó en cinco ocasiones en la misma cantidad de duelos. 

En cuanto a lo deportivo, Atlético Nacional se medirá este sábado al Cúcuta por la fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana, el duelo dará inicio a partir de las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot. 

eldeportivo.com.co