\

¿Nacional no va a rotar para el clásico?

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Desde la interna del equipo habría un cambio de ideas con la rotación

August 23, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional se mantiene en la lucha por el liderato de la Liga Colombiana y lo hará en el clásico antioqueño ante Independiente Medellín. Al equipo se le ha criticado por su falta de efectividad a pesar de ser el conjunto más goleador del campeonato, pero la justificación de esto fue por lo mostrado ante el Deportivo Cali, un equipo que inquieta mucho, pero no define. 

(Lea aquí: Barcos y Cucchi, con la pólvora mojada)

Sin embargo, en rueda de prensa previa al clásico el técnico encargado Pompilio Páez, manifestó que le gustó todo lo mostrado por los jugadores que actuaron el Palmaseca, principalmente por los que estuvieron encargados del ataque: Pablo Cepellini por izquierda, Hernán Barcos en la mitad y Jarlan Barrera arrancando de la derecha hacia el medio, por lo que, contrario al sello del cuerpo técnico que es la constante rotación, podrían repetir titularidad

Pese a que Nacional no logró abrir el marcador, el junte entre estos jugadores y sus maniobras individuales, generaron muchas opciones de gol y dejaron ver un Nacional más agresivo a la hora de buscar el triunfo”, dijo Páez en forma de elogio para su tridente de ataque. "Esperamos en el clásico volver a la senda del gol. Estamos inquietando mucho, pero no estamos marcando”. 

(Lea también: Dos escenarios para la salida de Osorio)

Por otro lado, los jugadores Patricio Cucchi y Neyder Moreno, seguirían relegados en la época de Juan Carlos Osorio, pues a pesar de la rotación que se ha implementado con toda la plantilla, son dos de los futbolistas que menos minutos han sumado en este semestre. Resta esperar por qué equipo termina parando el DT 'verdolaga', pues finalmente podría terminar sorprendiendo, otra vez. 

eldeportivo.com.co