\

Nacional perderá a Osorio

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El técnico 'verdolaga' hará un viaje al exterior

September 25, 2019
FOTO: Twitter - Atlético Nacional


Este fin de semana, ante Deportes Tolima, Juan Carlos Osorio cumplirá la sanción interpuesta por la Dimayor que no le ha permitido dirigir a Atlético Nacional desde el banco por los últimos dos meses. Y aunque ya está habilitado para el partido ante Alianza Petrolero por la fecha 14, el conjunto 'verdolaga' sufrirá, de nuevo, la ausencia de su entrenador en juegos posteriores. 

(Varios jugadores vuelven a Nacional)

Así es, pues Osorio pidió una licencia para viajar a Inglaterra por 10 días para culminar un curso de técnico al cual fue invitado, razón por la que el equipo volverá a estar a cargo de Luis Pompilio Páez, esta vez, sin la supervisión de su superior. Sin duda alguna esto es algo que causa cierta preocupación en el entorno de Nacional al 'quedar sin técnico' desde el 10 al 20 de octubre, tiempo en el que tendrán tres enfrentamientos. 

El estratega risaraldense volverá a la línea para el duelo ante Alianza Petrolera, equipo que actualmente es líder de la Liga Colombiana con 27 puntos a cuatro de Nacional. Después, tendrá un partido emocionante cuando reciban al Junior de Barranquilla, conjunto que está en busca de puntos para aferrarse al grupo de los ocho, y aunque el enfrentamiento ante Patriotas esta programado para el miércoles 9 de septiembre, Osorio ya no dirigiría ese duelo

(El futuro de Monetti)

Los otros dos partidos en los que se ausentará son ante Rionegro Águilas y América de Cali, duelos que se disputarán el domingo 13 de octubre y domingo 20 del mismo mes, respectivamente si nada ocurre. En ese orden de cosas, Juan Carlos Osorio retomará su cargo el miércoles 23 de octubre cuando se midan ante Envigado por la fecha 19.

eldeportivo.com.co