Nacional perdería un jugador

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El futbolista tiene 'un pie fuera del verde' luego que finalizara su contrato con el club dueño de sus derechos deportivos

December 6, 2018
FOTO: Carlos Ramos - El Deportivo


Recientemente en los medios, los dirigentes de Atlético Nacional y Millonarios fueron cuestionados por un posible paso del delantero Carlos Rivas al equipo capitalino, pero tanto Juan David Pérez como Enrique Camacho manifestaron que no tenían conocimiento de esto y el jugador se quedaría en el equipo 'Verdolaga'.

(Lea aquí: Nuevo problema en Nacional)

Sin embargo, la situación contractual del jugador con el equipo de Medellín cambiará con lo último realizado por el New York Red Bulls, dueño de sus derechos deportivos, o así será hasta el 31 de diciembre que se termine su contrato, ya que no será renovado, tal como lo hizo saber el club estadounidense en sus medios oficiales.

Ahora el jugador quedará como agente libre a partir de 2019, finalizando también su contrato con Nacional, pues las condiciones que se habían dado para el acuerdo fueron pactadas con el Red Bull. Rivas quedaría como dueño de sus derechos deportivos y se tendría que llegar a un acuerdo entre el club antioqueño y el mismo jugador para asegurar su continuidad en 2019.

(Lea también: Caldas busca dos jugadores de Nacional)

En sus primeros seis meses con Nacional, Rivas se mantuvo como un jugador emergente, ya que en los 18 partidos que jugó, solamente fue titular en 9 encuentros, principalmente tras la salida de Dayro Moreno donde hubo que improvisar y jugó algunos partidos fuera de su posición natural. Marcó dos goles, ambos por Copa Colombia.

eldeportivo.com.co