\

Nacional persigue a otra 'promesa'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador confirmó los contactos y su deseo por jugar en el 'Verdolaga' en el segundo semestre

June 10, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional continúa moviéndose en busca de consolidar su plantilla para el segundo semestre. Con dos jugadores confirmados y varios en el 'tintero', el 'Verde' es el equipo que más noticias ha dado en el mercado aún sin tener a su cuerpo técnico definido para el segundo semestre.

(Patricio Cucchi cada vez más cerca de llegar al 'Verdolaga')

Los directivos ya han empezado a moverse en busca de talentos dentro del FPC y en esa medida Daniel Muñoz, defensor de Rionegro Águilas, es el que está en la mira en busca de cerrar una negociación que ya lleva algunos días avanzando. "Han existidos contactos con Nacional. Ha habido interés, pero el tema no lo manejo solamente yo, sino que también lo hablan con mi representante. Me encantaría jugar en Nacional", señaló para As confirmando los rumores sobre su posibilidad de llegar al club 'paisa'.

(Leo Castro, del DIM, interesa a Nacional)

Muñoz llegaría como alternativa a la posible salida de Helibelton Palacios y como reemplazo de Gilberto García, quién definitivamente no seguiría en la plantilla. Aunque una de las preocupaciones es en el lateral izquierdo, esta sería una apuesta a futuro para el sector derecho donde el nivel no ha sido el mejor en los últimos semestres.

eldeportivo.com.co