'Nacional puede hacerle goles a cualquiera'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Pompilio Páez sacó a relucir la fase ofensiva del equipo ante las críticas por la cantidad de goles que le han hecho desde el regreso

October 16, 2020
FOTO: Dimayor


Atlético Nacional venció de visita a Rionegro Águilas por 3-2 dejando claro que en la fase ofensiva no tienen tantos problemas como a la hora de defender. Pompilio Páez le resto importancia a varios aspectos del funcionamiento, sacando a relucir la capacidad goleadora de sus dirigidos.

(Juan Carlos Osorio recibió una dura sanción)

"Este equipo está diseñado para atacar, y es capaz de hacerle goles a cualquiera, pero lógicamente tenemos que sincronizar muchas cosas en la parte defensiva, en el inicio y salida, en el fútbol directo", señaló el asistente técnico que en este partido estuvo encargado del equipo ante la sanción de Juan Carlos Osorio.

Desde el regreso a Nacional le han marcado goles en todos los partidos, siendo este uno de los puntos frágiles a la crítica: "El sistema defensivo es de todo el equipo. Esperemos que a través del trabajo no solo mejoremos sino que debemos hacerlo", apuntó Páez.

La principal conclusión del asistente es que Nacional nunca resignará la opción de atacar y salir al frente, aunque reconoce que la fase defensiva está teniendo grandes problemas aún jugando con línea de tres o teniendo los cuatro en el fondo.

eldeportivo.com.co