Nacional se acerca a la final de la Copa

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo 'Verdolaga' se impuso por la mínima diferencia ante Leones, en el partido de ida

October 3, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional 'picó en punta' en la semifinal de la Copa Colombia, luego de vencer como visitante por 1-0 a Leones, con anotación del goleador Dayro Moreno en el primer tiempo.

Aunque los dirigidos por Hernán Darío Herrera no mostraron su mejor fútbol, supieron mantener la diferencia durante un largo periodo de tiempo y dieron un importante paso de cara a la final del torneo.

(En esto terminó la famosa pelea entre Dayro Moreno y Castellani)

Como siempre Dayro terminó siendo definitivo con su anotación y se consolida como el goleador del equipo en la temporada, a pesar que este fue su primer tanto en la Copa.

Sin duda el triunfo es un bálsamo para el equipo y sus hinchas, en medio del mar de dudas por el irregular nivel mostrado en los últimos compromiso; ahora Nacional deberá refrendar lo hecho como visitante y en el Atanasio Girardot buscará una nueva final el próximo miércoles.

Leones, por su parte, poco pudo hacer ante la abismal diferencia en nómina y tuvo que conformarse con la derrota por el marcador más ajustado, algo que lo deja con esperanzas para el compromiso de vuelta.

(¿Jorge Luis Pinto es candidato a dirigir Nacional? Conozca más información AQUÍ)

El ganador de esta llave se medirá a quien salga victorioso del duelo entre Once Caldas y Millonarios, que tendrá la ida el próximo viernes en las horas de la noche.

eldeportivo.com.co