\

Nacional se mete en la pelea

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo paisa derrotó a Deportivo Cali en condición de visitante y mantiene la ilusión de llegar a la final de la Liga Colombiana

May 26, 2019
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional se tomó un segundo aire en la Liga Colombiana y derrotó por la mínima diferencia Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, con lo cual se mantiene con esperanzas de clasificar a la final al sumar 4 puntos.

Un solitario golazo de Daniel Bocanegra le entregó los puntos a los 'Verdolagas', que luego de la salida de Paulo Autuori se tomaron un respiro y cortaron la racha de dos derrotas consecutivas, tanto en Liga como en Copa Sudamericana.

Sobre el final del partido el goleador Hernán Barcos perdió el segundo gol, tras cobrar un penalti que atajó sin dificultad Camilo Vargas; el argentino la intentó 'picar' y el arquero la atrapó fácilmente.

A primera hora ya habían empatado Junior y Tolima; con estos marcadores Nacional y Cali quedan con 4 puntos, a 2 de sus otros rivales, que no pudieron sacar diferencia y dejaron abierto al grupo a falta de dos fechas.

En la próxima fecha Nacional se enfrentará al Deportes Tolima, mientras Cali se verá las caras ante Junior de Barranquilla.

eldeportivo.com.co