Nacional va por el goleador

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El presidente del Deportes Tolima confirmó la oferta de Atlético Nacional por una de sus figuras

June 26, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


A pesar de que en Atlético Nacional ya se encuentran al frente del proyecto para el 2018-II, apenas ha llegado un solo refuerzo en contraste con la cantidad de salidas del club, todo esto con el fin de una renovación que espera ejecutar el cuerpo técnico y la directiva en cabeza del presidente Juan David Pérez. 

(La 'clave' de Colombia para vencer a Senegal)

El nuevo interés llega directamente de la final del fútbol colombiano, donde a pesar de quedar fuera por una lesión, Angelo Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes y emblemáticos del Deportes Tolima durante toda la campaña. La opción ya habría trascendido a una oferta que ya estaría en manos del presidente y senador Gabriel Camargo, quién lo confirmó en las últimas horas. 


"Es probable que Angelo Rodriguez no siga en el olima hay una opción de Nacional, estamos mirando otras opciones y así mismo la contratación de otro delantero si Ángelo se va, lo de uletich, que podría haber llegado, se cayó", fueron las palabras del dirigente para caracol radio en Ibagué. 

(Confirmado lo de Aldo Leao en Nacional)

En 2018, Angelo ha marcado en 6 oportunidades mientras que su mejor temporada fue en 2017 donde anotó en 13 oportunidades. Las otras opciones para el sanandresano estarían en Argentina y en el fútbol mexicano donde ya ha sonado en varias oportunidades. 

eldeportivo.com.co