\

Nacional y un fichaje de última hora

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'verdolaga' ya piensa en el reemplazo de Bocanegra

January 15, 2020
FOTO: Internet


Atlético Nacional está en Estados Unidos para afrontar la Florida Cup. Y mientras el equipo 'verdolaga' finiquita detalles para su primer encuentro, se conoció que buscan a un nuevo jugar para suplir la baja de Daniel Bocanegra, quien se fue a Libertad de Paraguay.

(Duque fue sincero con Nacional)

A su llegada a suelo norteamericano, Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, contó que aunque tienen futbolistas para suplir algunas necesidades, están mirando opciones para reforzar la zona ofensiva. “Tenemos jugadores jóvenes. Jugadores de experiencia y estamos también con la posibilidad de traer un nuevo jugador para Atlético Nacional, siempre y cuando cumpla con el perfil de lo que estamos buscando”, dijo en entrevista con 'Win Sports'. 

Además, dio algunas indicaciones de cómo sería el nuevo jugador 'verdolaga': "Estamos buscando un jugador de 24 o 25 años, de buena proyección a futuro, que le guste defender, pero que tenga idea de jugar con el balón para el primer pase y con pase largo". 

(Osorio no viajó a Estados Unidos con Nacional)

Y aunque aún no se conocen nombres, el cuerpo técnico ya tendría definidos algunos nombres para ocupar la plaza que dejó el central de 32 años, pues Páez afirmó que lo van a "definir en el transcurso de la semana"

eldeportivo.com.co