Nacional y un fichaje desde el exterior

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador cuenta con la aprobación de Osorio para cumplir su sueño

January 2, 2020
FOTO: Internet


La Liga Colombiana I-2020 está cerca de su inicio y los equipos definen las plantillas de cara a la pretemporada. Ese es el caso de Atlético Nacional, escuadra que mira varias posibilidades antes comenzar la preparación oficial de la nueva temporada, en la cual tendrá el objetivo de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana. 

(El futuro de Monetti)

El conjunto 'verdolaga' ya hizo oficial la vinculación de varios jugadores con los que Juan Carlos Osorio espera conformar un equipo competitivo. Pero las sorpresas no terminan, pues en las últimas horas se conoció que el estratega risaraldense dio el aval para que Sebastián Velásquez, quien estaba a prueba, se quede en Nacional para la pretemporada. 

Velásquez, de 28 años de edad, se desempeña como volante y la mayor parte de su carrera la ha llevado a cabo en equipos de Estados Unidos como Real Monarchs, Rayo Oklahoma City, New York City y Real Salt Lake. Además, el colombo-estadounidense tuvo un corto paso por el Suwon FC de Corea del Sur. 


(Junior quiere a otro ex-Nacional)

Ahora, con la aprobación de Osorio, el mediocampista nacido en Medellín espera cumplir el sueño de jugar oficialmente con la camiseta del equipo que es hincha

Ver esta publicación en Instagram

Desde niño soy hincha del @nacionaloficial Me enamoré desde que vi el contraste del verde y blanco del uniforme, la pasión de la hinchada, y más que todo por todas las alegrías que me ha dado con los campeonatos que hemos ganado Estos últimos días he cumplido uno de mis sueños que era poder ponerme la camiseta del equipo de mis amores así haya sido solamente para entrenar. La verdad casi lloro en el vestuario cuando me puse la camiseta de entrenamiento por primera vez Sueño con algún día poder vestir la camiseta de mi verde en el Atanasio mientras la hinchada grita mi nombre “Velasquez” El verde corre por mis venas y nací con el escudo tatuado en mi corazón Después de haber tenido la oportunidad de entrenar al lado de los grandes jugadores de mi verde, me siento más que convencido que puedo hacer cosas importantes en mi país #Gratitud #Bendecido #Cumpliendosueños #AtleticoNacional #Verdolaga #TeAmoFutbol

Una publicación compartida de Sebastian Velasquez (@tianv10) el

eldeportivo.com.co