\

Nacional y un seguimiento especial

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'verdolaga' emitió un comunicado oficial sobre la lesión de Brayan Alexis Fernández

April 22, 2019
FOTO: El Deportivo


El pasado 18 de abril, Atlético Nacional derrotó 4-0 a Patriotas por la fecha 16 de la Liga Colombiana, pero al final lo que menos importó fue el resultado. Todo esto porque Andrés Reyes cometió una fuerte entrada que dejó por fuera de la canchas a Brayan Alexis Fernández por lo que resta del semestre

(Pelea entre hinchas de Nacional y presidente de Rionegro)

El delantero del conjunto boyacense sufrió fractura del peroné en su pierna derecha tras la aparatosa jugada en la que el defensa de Nacional solo vio la tarjeta amarilla, hecho que causo polémica. Ante esto, el conjunto 'verdolaga' emitió un comunicado en el que muestra su apoyo a Brayan Alexis Fernández

Comunicado de Nacional:

"Atlético Nacional lamenta la lesión que sufrió el jugador Brayan Alexis Fernández Garcés el pasado jueves 18 de abril, en juego disputado por la fecha 16 de la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardot, cuando en una acción de juego, Andrés Reyes Ambuila se desliza en busca del balón, con tan mala fortuna que golpeó sin mala intención al delantero boyacense.

Desde la misma noche del partido, Atlético Nacional, a través de sus directivas, y el mismo jugador, han estado pendientes de la evolución de Brayan, manteniendo contacto permanente. Andrés se ha comunicado con su colega para estar al tanto de su evolución, manifestándole sus mejores deseos y pronta recuperación.

Sobre la conversación con Fernández Garcés el defensor verde manifestó: “Desde que sucedieron las cosas he estado pendiente de la evolución de Brayan, para uno como jugador de fútbol no es grato saber que un colega se lesione en ese tipo de jugadas, tengo comunicación diaria con Brayan, en los mejores términos y siempre acompañándolo en su proceso de recuperación”.

La institución Verdolaga le manda un abrazo a Brayan Fernández y un pronto regreso a los terrenos de juego". 

(Nacional está cerca de cerrar un buen negocio)

Además, el jugador de Patriotas habló en un video que subió a sus redes sociales en el que le agradeció a su equipo y a Nacional. Y hasta hubo tiempo para enviarle un saludo a Andrés Reyes, quien ha estado pendiente de su recuperación. 

eldeportivo.com.co