\

Nacional y una lista para 2020

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'verdolagas' podrá contar con estos jugadores

November 6, 2019
FOTO: El Deportivo


El martes, Atlético Nacional conoció que se medirá a Deportes Tolima, Junior de Barranquilla y Cúcuta Deportivo en los cuadrangulares finales de la Liga Colombia II-2019. Y mientras el equipo 'verdolaga' tiene la mente puesta en esta última fase del torneo finalización, se conoció que podría tener varias vinculaciones de cara al 2020

Así es, pues están a la espera de que algunos jugadores terminen sus respectivos préstamos para que retornen a la institución, como ya lo hicieron Gustavo Torres, Franky Duvan Uribe, Andrés Felipe Córdoba y Jesús Manuel de la Hoz. Y ellos se les unirían por lo menos otros seis jugadores.

Juan David Ramírez: El arquero de 22 años está a préstamo en el Austin Bold de la USL Championship de Estados Unidos y finaliza contrato hasta el 30 de noviembre de 2019

Andrés Sarmiento: El delantero de 21 años está en los cuadrangulares finales con el Cúcuta Deportivo, equipo que se medirá al conjunto 'verdolaga'. 

Marlon Torres: El central de 23 años está a la espera de lo que decida América de Cali, pues podría extender el vinculo del jugador. De no ser así, tendrá que reintegrarse a Nacional. 

Edisson Restrepo: A partir de 2020, el defensa de 22 años tendrá que regresar a la institución tras su préstamo al Unión Magdalena, equipo que descendió. 

Harlin Suárez: El mediocampista de 25 fue cedido al Once Caldas y tendrá que definir su futuro. 

Ronaldo Lucena: El venezolano de 22 años finaliza contrato con Jaguares el 31 de diciembre de 2019.   

Diego Braghieri: Es posible que el central argentino, de 32 años de edad, llegue a un acuerdo para ser comprado por el Xolos de Tijuana y quedar así en el fútbol de México. De no llegar a un feliz acuerdo, deberá retornar a Nacional. 

En cuanto a lo deportivo, Nacional se medirá este sábado al Cúcuta por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. El duelo entre 'verdolagas' y 'motilones' será a las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot. 

eldeportivo.com.co