\

Nacional ya tiene a su arquero

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador hará parte del plantel profesional en el próximo semestre luego de sus actuaciones con la Selección Colombia Sub-20

June 22, 2019
FOTO: Internet


Una de las recientes salidas en Atlético Nacional dejó mucha incertidumbre a la interna del equipo, pues solo queda un hombre cubriendo la posición. Se trata de Christian Vargasquien salió como agente libre con rumbo al Atlético Bucaramanga y dejó toda la responsabilidad en la portería a José Fernando Cuadrado, quien tuvo un regular desempeño en su primer semestre. 

(Lea aquí: Daniel Múñoz presentó exámenes médicos con Nacional)

Por esta razón, en principio se considero en traer de vuelta al portero argentino Fernando Monetti, quien no seguirá en San Lorenzo, pero debido a que el club ya tiene definidos a sus cuatro extranjeros para el próximo semestrese descartó esta posibilidad. La duda está en si el equipo buscará a otro guardameta colombiano en el mercado. 

La respuesta entregada desde la dirigencia de Nacional fue que nomirarán las divisiones menores y le darán la oportunidad al portero Sub-20 Kevin Mier, quien viene siendo el guardameta titular de la Selección Colombia de su categoría y cumplió un destacado papel en el Mundial de Polonia. 


(Lea también: Las primeras palabras de Jarlan Barrera en Nacional)

El santandereano de 19 años todavía no ha debutado con el equipo profesional y fue hasta este semestre que recibió su primera convocatoria, pero en cuanto a la Selección Colombia, viene con un importante proceso, pues además de ser titular en Polonia 2019, también lo fue en el Mundial Sub-17 de la India, sumados a los juegos en Sudamericanos y en los Centroamericanos. 

eldeportivo.com.co