\

Nacional sigue a varios jugadores del FPC

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El Director Deportivo de Atlético Nacional tiene la mira puesta en lo que será la próxima temporada del equipo

October 12, 2019
FOTO tomada de Internet


Aunque todavía queda mucha competencia por delante, Atlético Nacional ya tiene la mente puesta en el 2020, donde tendrá competencia internacional, bien sea en Copa Sudamericana o el gran objetivo de Copa Libertadores.

Por este motivo, desde la dirección deportiva del equipo se empieza a planificar lo que será la siguiente temporada y se conoció que ya hay una lista de jugadores a los cuales se les hace seguimiento permanente.

(Así va la protesta de los jugadores del FPC. ¿Habrá paro?)

Además de lo ya sabido del Deportes Tolima, algo que reveló el mismo Pompilio Páez, quien aseguró que están interesados en varios jugadores del 'Pijao', en Nacional también miran hacia equipos como Santa Fe, Envigado y Deportivo Cali.

Aunque hay absoluta reserva en cuanto a los nombres específicos, se sabe que el perfil que analizan es el de los jóvenes, con proyección y que estén teniendo minutos con sus respectivas escuadras; aproximadamente 15 futbolistas estarían siendo seguidos.

Es importante aclarar que dicho seguimiento no supone que se vaya a lanzar una oferta a final de año, pero evidentemente todo dependerá el nivel que muestren estos jugadores y la solvencia económica de Nacional.

eldeportivo.com.co