Nairo y su nuevo refuerzo para el Tour

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El ciclista colombiano espera triunfar en 2019

November 8, 2018
FOTO: AFP


El próximo año se celebrará la edición 50 del Tour de Francia y Nairo Quintana tiene los pedales puestos en la hazaña de ocupar el primer lugar en el podio. 

(Froome y Valverde correrán en Colombia)

En las últimas competencias los resultados del Movistar Team no han sido favorables, especialmente para el ciclista colombiano que en este 2018 tuvo algunos tropiezos, sobre todo físicos.  

En la pasada edición de la competencia ciclística más importante del mundo, el boyacense culminó su participación en la décima posición de la general, por lo que para el próximo año se espera que, en conjunto con el nuevo miembro del equipo, se trabaje por una mejor ubicación.

 

Este integrante es Maximilian Sciandri, nuevo entrenador del staff español, exciclista británico que se retiró en el 2004 y hasta hace poco era director deportivo del BMC Racing Team. Ahora su objetivo es lograr que el Movistar Team le quite la supremacía al equipo del siempre favorito Chris Froome, el Sky. 

(‘El Puma’ se va del Emirates)

Se espera que en 2019 se mejore para que Nairo consiga su anhelado sueño de triunfar en Francia y este trabajo puede ser posible ya que Sciandri ya sabe lo que ganar un Tour (1995). 

eldeportivo.com.co